Reconozco que me gusta bastante Xbox y todo lo que la marca ofrece, desde videojuegos hasta consolas, pasando por su increíble servicio de suscripción, Game Pass. No obstante, es cierto que en este 2022 no han tenido mucho juego exclusivo importante que digamos en comparación con las consolas de Sony o Nintendo. Sí que en un principio iban a salir grandes juegos como Starfield, pero ya sabéis que se retrasó al próximo 2023.
Tras el retraso del juego de Bethesda, muchos fans criticaron a Xbox por no tener grandes lanzamientos de juegos desarrollados por estudios internos en todo el año 2022. Recientemente, Phil Spencer ha dado una charla para el Wall Street Journal y ahí él mismo se ha aventurado a hablar de este mismo tema y cómo tienen pensado solucionarlo.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las declaraciones de Phil Spencer y que os traigo justo a continuación:
¿Qué os parecen las declaraciones de Spencer? Al menos, sabemos que puede admitir un hecho que ha fastidiado a muchos jugadores, pero es algo que le honra como jefe de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games