Se podría decir que, Deus Ex, no es de esas sagas que me hayan llegado a atrapar tal y como me hubiese gustado, pero creo que esto que os vengo a contar a continuación, os puede gustar si sois fans de la franquicia. Todo apunta a que Deus Ex podría tener una nueva entrega en desarrollo y como es evidente, encabezada nuevamente por Eidos Montreal.
Esto se ha conocido a través de Jason Schreier, un reportero de Bloomberg, quien también ha hecho saber que no es el único título en el que se encuentra trabajando Eidos Montreal. Todo apunta a que también está en desarrollo una nueva IP, de la cual, no se conoce más información al respecto, además de que la propia desarrolladora, también está colaborando en el desarrollo de Fable.
Tras esta información, solo queda esperar a que sea la propia Eidos Montreal la que ofrezca detalles oficiales con respecto al desarrollo de la nueva entrega de la franquicia de Deus Ex, además de esa nueva IP que me genera gran curiosidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso
Focus Entertainment publica por error el anuncio de la tercera entrega de la saga con Sophia como protagonista antes del Xbox Showcase