"Quiero que me digan que han experimentado una película". Este es el mensaje que dio Jon Landau, productor de Avatar: El Sentido del Agua, cuando se presentaron las primeras secuencias de la película. Unas palabras muy claras y que evidencian la ambición con la que se ha creado esta esperada secuela, igualmente dirigida por James Cameron.
Casi sin darnos cuenta, nos encontramos a escaso mes y medio del estreno de Avatar: El Sentido del Agua en cines, y para ir calentando motores, Disney ha publicado un nuevo tráiler, mucho más ambicioso que el anterior y más explicativo de todo lo que está por venir en el mundo de Pandora.
No debería ser novedad alguna decir que Avatar: El Sentido del Agua se ambienta en Pandora, aunque gran parte de su metraje nos traslade a la zona acuática del planeta, un espacio nunca visto en este universo, y que promete grandes dosis de espectacularidad. Un avance el que hemos visto, por cierto, repleto de agua (por supuesto), fuego y mucha acción, y que muestra la existencia de un evidente salto cualitativo en el plano técnico que me ha dejado maravillado. ¿Cuáles son las claves que extraigo?
Avatar: El Sentido del Agua se estrenará en los cines de España el próximo 16 de diciembre de 2022, y si el reestreno de la primera entrega provocó algunas colas en las salas, puede ser que esta secuela haga renacer al cine, ahora que se encuentra en horas bajas y en peligro de extinción.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje de Jake Sully dejará de narrar la historia en Avatar 3
Sí, unas polémicas declaraciones encienden la mecha para hacer boicot contra Avatar 2
Los primeros datos de taquilla son muy positivos, pero por debajo de las expectativas
Avatar: El sentido del agua es la película más esperada de 2022, y si me lo permites, diría que de la última década. No obstante, la primera entrega arrasó en 2009 con un James Cameron desatado que nos regaló el mayor avance técnico jamás visto en el cine. Ahora bien, gran parte del éxito reside […]
Ninguna de las películas que ha hecho James Cameron tiene escena post-créditos
Algunos afortunados ya han podido ver Avatar: El sentido del agua, ¡y tela malinera!