"Dragon Ball" es uno de los mayores éxitos del anime en todo el mundo, hasta ahí correcto, y lo que también es correcto es que tanto en España como en Latinoamérica le tenemos un amor LOCO a la obra de Akira Toriyama. Si a estas dos cosas le sumas además el tercer factor de que en la NBA es bastante habitual ver homenajes de un tipo u otro al anime, puede que no acabe de sorprender el hecho de que Facundo Campazzo, el conocido base argentino, sea un mural andante de "Dragon Ball".
Y es que así se ha dejado ver recientemente, en que el base ha lucido un tatuaje en su pierna con nada más y nada menos que la primera forma de Cell (vía @ClutchTimeArg, @Campazzoneta):
Este tatuaje de Cell en particular es uno que Campazzo lleva solo unas semanas luciendo, por lo que en efecto es muy nuevo. Por otro lado, NO es el único tatuaje de "Dragon Ball" que luce en su cuerpo. En el siguiente vídeo podréis ver precisamente cómo el año pasado ya se hizo uno también de lo más espectacular:
Sinceramente, el nuevo de Cell mola, pero lo que hizo ahí en su momento con la saga de Namek es una brutalidad. La verdad, está la cosa para preguntarle si lo que le gustan de verdad son los villanos de "Dragon Ball" o si otros como Goku están realmente por delante. En cualquier caso, visto lo visto, no descartaría que en un tiempo Campazzo apareciera de la nada otra vez con un tatuaje más de la obra de Akira Toriyama.
Recuperando un poco el norte de las noticias y no tanto de las curiosidades, os recordaré que además de los tatuajes de Campazzo algo a lo que vale la pena estar atento es también el mes de diciembre, porque pinta que se vendrá alguna sorpresita respecto a "Dragon Ball Super". Os dejo el siguiente artículo con más información, pero también os adelanto que no creo que sea nada muy loco.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball
El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero
El evento final por el 40 aniversario de Dragon Ball se prepara para dejarnos una velada irrepetible
El más reciente tomo de una nueva colección de cómics muestra una visión de Superman al más puro estilo Dragon Ball Z
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores
El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella