"Dragon Ball" es uno de los mayores éxitos del anime en todo el mundo, hasta ahí correcto, y lo que también es correcto es que tanto en España como en Latinoamérica le tenemos un amor LOCO a la obra de Akira Toriyama. Si a estas dos cosas le sumas además el tercer factor de que en la NBA es bastante habitual ver homenajes de un tipo u otro al anime, puede que no acabe de sorprender el hecho de que Facundo Campazzo, el conocido base argentino, sea un mural andante de "Dragon Ball".
Y es que así se ha dejado ver recientemente, en que el base ha lucido un tatuaje en su pierna con nada más y nada menos que la primera forma de Cell (vía @ClutchTimeArg, @Campazzoneta):
Este tatuaje de Cell en particular es uno que Campazzo lleva solo unas semanas luciendo, por lo que en efecto es muy nuevo. Por otro lado, NO es el único tatuaje de "Dragon Ball" que luce en su cuerpo. En el siguiente vídeo podréis ver precisamente cómo el año pasado ya se hizo uno también de lo más espectacular:
Sinceramente, el nuevo de Cell mola, pero lo que hizo ahí en su momento con la saga de Namek es una brutalidad. La verdad, está la cosa para preguntarle si lo que le gustan de verdad son los villanos de "Dragon Ball" o si otros como Goku están realmente por delante. En cualquier caso, visto lo visto, no descartaría que en un tiempo Campazzo apareciera de la nada otra vez con un tatuaje más de la obra de Akira Toriyama.
Recuperando un poco el norte de las noticias y no tanto de las curiosidades, os recordaré que además de los tatuajes de Campazzo algo a lo que vale la pena estar atento es también el mes de diciembre, porque pinta que se vendrá alguna sorpresita respecto a "Dragon Ball Super". Os dejo el siguiente artículo con más información, pero también os adelanto que no creo que sea nada muy loco.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres pasar un rato entretenido sin complicaciones, puede ser exactamente lo que buscas
Si alguna vez te has preguntado qué otros finales podría haber tenido la saga de Buu, traigo la respuesta
El dibujante de Dragon Ball Super rescató sus 8 piezas favoritas de entre más de 100, y es muy llamativo
La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial
El actual dibujante de la franquicia sigue alimentando el futuro regreso del manga
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
Toyotaro estará presente en una ocasión especial del manga de Dragon Ball, ¿quedará en nada?
Si quieres saber quién sería como un villano de Dragon Ball, aquí encontrarás la respuesta
El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku
Una subasta ha puesto a disposición del mundo unos ejemplares de Dragon Ball... que podrían ser falsos
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto