A raíz del éxito de videojuegos como Genshin Impact o Tower of Fantasy parece que los títulos con "gachapón" están experimentando una especie de edad de oro. Cada vez es más frecuente ver cómo los títulos free-to-play para móviles añaden este sistema para atraer a más usuarios, y el último en implementarlo con gran éxito ha sido Goddess of Victory: Nikke.
Para el que no lo conozca, estamos ante un juego desarrollado por el estudio surcoreano SHIFT UP (los creadores de Stellar Blade para PlayStation 5) y editado por Level Infinite (los mismos que llevan Tower of Fantasy). Goddess of Victory: Nikke debutó el pasado día 4 de noviembre y actualmente cuenta con más de un millón de descargas en todo el mundo, ¿Por qué es tan exitoso?
Para que os hagáis una idea del golpe de efecto que está teniendo este juego, hace semanas se anunció que ya había más de 3 millones de preregistros para acceder a la versión 1.0, y en tan sólo cuatro días ya se ha superado el millón de descargas. ¿Estamos ante un nuevo fenómeno de masas? Si estás interesado en Goddess of Victory: Nikke ya puedes descargarlo a través de Google Play y App Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo