A raíz del éxito de videojuegos como Genshin Impact o Tower of Fantasy parece que los títulos con "gachapón" están experimentando una especie de edad de oro. Cada vez es más frecuente ver cómo los títulos free-to-play para móviles añaden este sistema para atraer a más usuarios, y el último en implementarlo con gran éxito ha sido Goddess of Victory: Nikke.
Para el que no lo conozca, estamos ante un juego desarrollado por el estudio surcoreano SHIFT UP (los creadores de Stellar Blade para PlayStation 5) y editado por Level Infinite (los mismos que llevan Tower of Fantasy). Goddess of Victory: Nikke debutó el pasado día 4 de noviembre y actualmente cuenta con más de un millón de descargas en todo el mundo, ¿Por qué es tan exitoso?
Para que os hagáis una idea del golpe de efecto que está teniendo este juego, hace semanas se anunció que ya había más de 3 millones de preregistros para acceder a la versión 1.0, y en tan sólo cuatro días ya se ha superado el millón de descargas. ¿Estamos ante un nuevo fenómeno de masas? Si estás interesado en Goddess of Victory: Nikke ya puedes descargarlo a través de Google Play y App Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon