Ayer mismo os hablé acerca de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. Desgraciadamente, no era para decir una buena noticia, aunque tampoco una mala, ya que realmente lo importante es que no se canceló pero tampoco dieron ningún tipo de información nueva. Es decir, seguimos igual que siempre, sin conocer fecha de lanzamiento, y sin haber vuelto a verlo ni una vez más desde aquella presentación cuyo aspecto gráfico no agradó nada a los fans.
Sin embargo, hoy os voy a hablar de otro detalle sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake que me hace preguntarme que qué diablos pasa, porque ya deja de tener sentido. Por supuesto, el desarrollo de un juego puede ser complicado y tardío, pero lo que sorprende aquí es que parecía ir bien y de repente se cancelan las reservas. Echad un ojo a toda la información.
Así lo ha dicho el conocido dataminer Lance McDonald. Por cierto, para quien no lo sepa, que un juego se haga Gold significa que ha terminado su desarrollo y que está listo para ser distribuido:
¿Qué pensáis vosotros de todo esto? Sin duda, lo que está pasando alrededor de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake es extraño, pero espero que finalmente el juego reciba el remake que se merece sin mayores problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables de esta nueva versión del juego se quieren desmarcar ligeramente del título en el que se inspiran
La ansiada reimaginación de la mejor entrega de la franquicia aún tardará bastante en llegar
El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil
La desarrolladora se ha encargado de hacerlo oficial a través de las redes sociales
Ubisoft nos ha sorprendido con un comunicado sobre el ansiado remake del juego original dando algunos detalles
Poco después del anuncio del remake, el juego se retrasó indefinidamente y desde entonces no se sabe absolutamente nada