Han pasado ya unos días desde que Elon Musk se hiciera con Twitter para hacer una serie de aspavientos al aire con los que demostrar lo increíblemente rico que es. Estamos ante una persona que, si no te deja claro que lo es cada 15 minutos, acabe con los sesos esparcidos por el techo de hacer tanta fuerza con la mandíbula de aguantarse las ganas.
Por si no había quedado claro y aunque haya muchos que lo tengan en un pedestal: Elon Musk me parece, en varios sentidos, uno de los villanos de la era contemporánea. Algo así como el malo de James Bond que se gira en la silla mientras acaricia a su gato, por lo que era imposible que no se me formulase la siguiente pregunta en mi cabeza: ¿En qué videojuegos encajaría bien Elon Musk como villano?
Tengo mucha curiosidad por saber en qué videojuegos concretos estáis pensando vosotros, por lo que os animo a dejármelos en los comentarios antes de dejaros con los tres que primero se me han venido a la cabeza. A continuación, os dejo con unas tarjetas que, si pulsáis sobre ellas, desvelarán en qué videojuego podría caber Elon Musk y cuáles son las razones por las que pienso así.
Quizás os parezca una tontería y seguramente tenga esta postura para llevar la contraria, pero permitidme que desconfíe de la gente extremadamente rica que se dedica a borrar los tuis de aquellos usuarios que le hacen ratio en Twitter por buscar el meme. ¿Es Elon Musk el Goldfinger de nuestra era? Yo digo: sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre