Apple es una marca que siempre está a la vanguardia. Sus teléfonos móviles son increíbles, sus tablets no tienen rival y el mundo de la informática no sería lo que es hoy en día si no hubiera existido macOS. De esta manera, siempre suelen estar demostrando un sólido conocimiento del sector. No obstante, también tienen cierto toque de conservadurismo que evita que se lancen a la piscina cuando no saben qué es lo que puede suceder con su producto. Miden muy bien los riesgos y demuestran una maestría fuera de toda duda a la hora de elaborar un marketing muy acorde a sus productos.
Por ello, cuando surgen rumores sobre un nuevo y revolucionario producto de Apple, siempre es a años vista. Los filtradores pensaban que en junio se iban a presentar sus gafas de realidad aumentada, y más tarde confiaron en septiembre como fecha clave.
Las gafas de realidad aumentada de Apple prometen ser una revolución en la forma en la que entendemos la tecnología en nuestro día a día. De hecho, buscan ser una revolución hasta el punto de lo que supuso el iPhone a principios de siglo. De esta manera, su proyecto es muy ambicioso y conlleva un cambio de paradigma dentro de la compañía.
Todo lo que se sabe sobre las gafas de Apple se encuentra en el terreno de la rumorología, ya que no existe ninguna certeza sólida sobre ellas, más allá del registro de algunas propiedades intelectuales por parte de la empresa.
Las Apple Glasses tendrán un precio de más de 2000 euros según las fuentes actuales. Serían realmente caras y un producto auténtico de lujo. Sin embargo, como ya se ha comentado, más tarde saldrían versiones mucho más asequibles, seguramente en su segunda generación para el año 2025.
Tim Cook lo tiene claro, Apple buscará apostar por la realidad aumentada, tratando de hacer más fácil e inteligente nuestro día a día. En este sentido ha tenido cruces de palabras muy elevados de tono con Mark Zuckerberg, ya que considera que la Realidad Virtual no tiene futuro de momento. Por este motivo, tanto Apple como Meta están enfrentadas
¿Quién tendrá razón en esta lucha? De momento todo apunta a que Apple, ya que tras los millones invertidos en la Realidad Virtual, Meta se está estrellando una y otra vez en un muro financiero que le ha llevado a despedir al 13% de su plantilla.
CONTENIDO RELACIONADO
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego