Lo que está pasando con Twitter es una auténtica locura, y todo tiene su raíz: la compra de Elon Musk. La última noticia es que esta red social ahora cuenta con Twitter Blue, una suscripción que cuesta 8€ al mes y con la que cualquiera puede obtener un verificado en su cuenta. Pues bien, esto acaba de llegar y ya está dando problemas, llegando a afectar a las compañías de videojuegos.
Algunas compañías muy famosas dentro de la industria de los videojuegos ya han anunciado que no piensan pagar por tener el verificado, como es el caso de Atlus. Esto significa que los más fans tendrán que hacer malabares para poder encontrar la cuenta original, y más después de la oleada de cuentas fake que han salido a raíz de la nueva suscripción de Twitter.
¿Qué te parece esto? ¿Crees que este es el principio del fin de Twitter? ¡No dudes en dejarme tu opinión en la sección de comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica