Tal y como ya os comentaba en mi análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura, se trata de una nueva entrega que le da un girito a todo aquello que podemos esperar de la franquicia al permitirnos ir a dónde queramos desde el principio de la aventura. Pero esto último genera un problema a través de una pregunta concreta: ¿En qué orden tengo que ir a cada sitio?
Si sois de los que preferís ir directamente a cada zona por orden sin tener que comeros mucho la cabeza con explorar, equivocaros de sitio y tener que deshacer lo andado, este artículo os va a venir de perlas. Concretamente, porque quiero contaros en qué orden podéis ir completando de forma fluida cada misión principal de las tres rutas de Pokémon Escarlata y Púrpura. Vamos al lío.
Antes de nada he de comentar que, al tratarse de un juego de mundo abierto como tal, podéis seguir el orden que queráis. Pero este fue el que seguí yo para no encontrar saltos de nivel locos ni combates contra equipos imposibles:
La secta de Pokémon dominantes nos permite conseguir poderes para nuestra montura con los que movernos más libremente por Paldea. Tened en cuenta que accederemos de forma mucho más sencilla a las misiones de otras rutas si los tenemos todos. Este es el orden ideal:
Nuevamente, podéis hacerlo en el orden que queráis, pero os dejo a continuación con el que he seguido yo por si os sirve para orientaros:
Pues ahí tenéis toda la información al respecto. Estaré atento a cualquier otro detalle que os pueda ser de utilidad a la hora de haceros la vida más fácil en Pokémon Escarlata y Púrpura.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta