Pokémon Escarlata y Púrpura ya se encuentra disponible con un set de bichos completamente nuevos dentro de la novena generación de la saga. Pasando por unos iniciales cuyas evoluciones ya os enseñaba en este otro artículo hasta llegar a aquellos Pokémon que también son inéditos, pero se consiguen a lo largo de la aventura. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo aquí.
Ya sabéis que uno de los principales atractivos de la saga de Pokémon es conseguir que algunos de los integrantes de nuestro equipo acaben evolucionando. Y es que hoy quiero hablaros de Pawmi, el Pokémon tipo eléctrico que es nuevo de esta generación y su segunda evolución tiene truco. A continuación, os cuento qué tenéis que hacer para que consiga cambiar de forma.
Estaré atento a cualquier otra evolución que tenga truco con el objetivo de echaros un cable por si se os está haciendo bola el proceso de hacer que el bicho en cuestión avance de forma.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta