¿Por qué Enrique Pastor (José Luis Gil) está de viaje en Brasil en la temporada 13 de La que se avecina?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
La que se avecina José luis gil

¿Por qué Enrique Pastor (José Luis Gil) está de viaje en Brasil en la temporada 13 de La que se avecina?

El actor se sigue recuperando de un ictus, y tiene la puerta abierta para regresar a La que se avecina

Pub:
0

Enrique Pastor es un personaje fundamental de La que se avecina que lleva presente en la comedia de Telecinco (y Prime Video) desde su primera temporada. Tristemente, en la temporada 13 de La que se avecina los guionistas han tenido que prescindir de él, y la razón es de peso: José Luis Gil, actor que da vida al concejal de juventud y tiempo libre (y de fiestas), no ha podido asistir al rodaje con normalidad. ¿Por qué se le ha dado la salida a Enrique Pastor de estar de viaje en Brasil? ¿Volveremos a ver a José Luis Gil en esta ya longeva serie?


José Luis Gil no pudo estar en la temporada 13 de La que se avecina por esta razón de peso

El intérprete José Luis Gil sufrió un ictus hace algo más de un año, enfermedad de la que se sigue recuperando poco a poco. Quién haya sufrido o padecido un infarto cerebral, sabrá que en muchos casos se quedan secuelas que necesitan de mucha rehabilitación para mejorar la calidad de vida del paciente, y aunque el entorno familiar del actor ha guardado silencio, se sabe que poco a poco va haciendo progresos. Ni la caída que sufrió la semana pasada le ha impedido recuperar la sonrisa.

Esta es la principal razón por la que Enrique Pastor, el personaje de José Luis Gil, se encuentra de viaje en Brasil durante toda la temporada 13 de La que se avecina. El equipo de guionistas ha decidido dejar una puerta abierta al intérprete para que regrese en alguna de las dos temporadas siguientes que ya están confirmadas, y nada mejor que un viaje del que puede volver en cualquier momento.

Eso sí, por ahora no se sabe si el actor podrá ponerse en la piel de este político y sumarse a las tramas de próximos capítulos, aunque siempre tendrá un piso vacío en Contubernio 49.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0