El segundo equipo Camino a la Gloria llegó a FIFA 23 el pasado viernes y abandonará los sobres este jueves. En él contamos con algunas gangas, jugadores de precios desorbitados y otros de coste medio. Carrasco Path to Glory probablemente pertenece al último grupo, ronda las 220.000 monedas en estos momentos.
Yannick podría mejorar bastante su nivel en el futuro por las actuaciones de Bélgica, pero suponemos que muchos usuarios estarán pensando en ficharlo para usarlo desde ya. Así que lo hemos probado para ver cuál es su rendimiento en FUT.
Carraco es un futbolista peculiar en Ultimate Team por sus condiciones físicas, hacen que los atributos sean engañosos. Y ahora mismo es un atacante bastante correcto, aunque tampoco espectacular. Algo caro para lo que ofrece en el campo, probablemente por ser una versión dinámica. Y aunque lo colocamos por encima de Vinícius oro si no eres increíblemente bueno con las filigranas, no es superior a Ljungberg FUT Heroes del Mundial. Alguien que encaja en cualquier plantilla de FIFA 23.
Decimos que sus atributos no reflejan la realidad porque cuenta una agilidad sobresaliente (90) y un dribling que no es habitual ahora mismo (93). Pero no lo sentimos tan eléctrico en el campo por culpa de su Body Type y el 1'85 de estatura. Son negativos cuando intenta regatear, aunque también provocan que el 63 en fuerza parezca superior.
Pese a que debería ser endeble físicamente y su balance no es alto (73), tampoco es excesivamente vulnerable a los forcejeos. Por eso decimos que no es brutal, pero sí bastante correcto para este momento de FIFA 23. Porque tanto en regate como en fortaleza física es decente pero no destacable.
Sus números lucen mejor gracias a la velocidad, al equilibrado 91 en ritmo que será perfecto con Cazador como química. Y aceptable si decidimos aplicar Motor, una opción interesante si jugará por banda y rara vez chutará.
Las estadísticas de disparo y pase también reflejan el nivel de Carrasco Path to Glory. Por no ser sobresaliente pero sí adecuado. En la época actual de Ultimate Team, no sorprende combinar 82 en visión y 82 de pase en corto. Tampoco tener 84 en posicionamiento, 83 de finalización, 87 en shot power y 84 de long shot. Ninguna estadística impresiona, pero tampoco desentona.
Por todo lo comentado, es un extremo muy equilibrado. Por ser aceptable pero no top al chutar o asistir. Porque sus valiosos números de regate lucen peor debido a la altura, pero esa envergadura también le permite sacar más partido a su 65 en fuerza. Y porque al tener cuatro en skills y pierna mala, no queda limitado en el cara a cara frente a los centrales.
Es la clásica carta decente con la que podemos competir pero, ante los rivales más exigentes de Ultimate Team, notaremos que no es de primer nivel. En los partidos más complicados, sentiremos que su pase al espacio podría ser mucho más preciso, que no es un tirador de lujo o que no tiene un dribling exquisito.
Como Vinícius Path to Glory tiene un precio desorbitado, no lo incluimos en la lista de posibles extremos. Hazard World Cup Stars debería ser superior a él por su calidad, pero quizá hay elecciones World Cup Swaps que son aún más aconsejables para gastar nuestros tokens.
Si hiciste el SBC de Danjuma Moments, ofrece un rendimiento bastante similar al de Carrasco Path to Glory pese a que apareció a inicios de FIFA 23. Y si no es tu caso, entonces la decisión quedaría entre el propio Yannick y Vinícius oro.
Salvo que seas increíblemente bueno con las filigranas, nos quedamos con el belga. Pero de cualquier modo, si es por su rendimiento actual, preferimos fichar a Ljungberg FUT Heroes del Mundial antes que a Yannick. Rinde mejor ahora mismo.
Este Camino a la Gloria es caro para lo que ofrece. Parece obvio que su precio es superior al que debería por ser una carta dinámica de Bélgica. De una selección que podría llegar lejos durante el Mundial.
Si tienes bastante confianza en este país, crees que hará un torneo increíble y te gustaría asegurarte de que contarás con Carrasco Path to Glory; puedes ficharlo por lo que podría llegar a ser en el futuro. Para que, después de conseguir upgrades incluso de estrellas, disfrutes de él en FIFA 23. Sería arriesgado, pero puedes hacerlo si te apetece.
Pero si estás centrado en su rendimiento actual, claramente no lo aconsejamos. Y no porque sea malo, es muy decente. Pero no es tan especial como para pagar tanto. Ljungberg FUT Heroes del Mundial funciona mejor. Es más fino al driblar por su Body Type "Delgado", ligeramente superior como asistente y bastante más barato.
Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya