FIFA 23: review de Carrasco Path to Glory. ¿El mejor de LaLiga Santander para su posición?
Fichas
Noticias

FIFA 23: review de Carrasco Path to Glory. ¿El mejor de LaLiga Santander para su posición?

¿Ya es una carta valiosa que justifique su precio actual?

Publicado:
0

El segundo equipo Camino a la Gloria llegó a FIFA 23 el pasado viernes y abandonará los sobres este jueves. En él contamos con algunas gangas, jugadores de precios desorbitados y otros de coste medio. Carrasco Path to Glory probablemente pertenece al último grupo, ronda las 220.000 monedas en estos momentos.

Yannick podría mejorar bastante su nivel en el futuro por las actuaciones de Bélgica, pero suponemos que muchos usuarios estarán pensando en ficharlo para usarlo desde ya. Así que lo hemos probado para ver cuál es su rendimiento en FUT.

Stats in game Carrasco Path to Glory FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MI y EI. Su precio actual es de 220.000 monedas en el mercado global y 236.000 en PC (según FUTBIN). Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'85 y es diestro.

FIFA 23 - Review de Carrasco Path to Glory

Carraco es un futbolista peculiar en Ultimate Team por sus condiciones físicas, hacen que los atributos sean engañosos. Y ahora mismo es un atacante bastante correcto, aunque tampoco espectacular. Algo caro para lo que ofrece en el campo, probablemente por ser una versión dinámica. Y aunque lo colocamos por encima de Vinícius oro si no eres increíblemente bueno con las filigranas, no es superior a Ljungberg FUT Heroes del Mundial. Alguien que encaja en cualquier plantilla de FIFA 23.

Decimos que sus atributos no reflejan la realidad porque cuenta una agilidad sobresaliente (90) y un dribling que no es habitual ahora mismo (93). Pero no lo sentimos tan eléctrico en el campo por culpa de su Body Type y el 1'85 de estatura. Son negativos cuando intenta regatear, aunque también provocan que el 63 en fuerza parezca superior.

Pese a que debería ser endeble físicamente y su balance no es alto (73), tampoco es excesivamente vulnerable a los forcejeos. Por eso decimos que no es brutal, pero sí bastante correcto para este momento de FIFA 23. Porque tanto en regate como en fortaleza física es decente pero no destacable.

Sus números lucen mejor gracias a la velocidad, al equilibrado 91 en ritmo que será perfecto con Cazador como química. Y aceptable si decidimos aplicar Motor, una opción interesante si jugará por banda y rara vez chutará.

Las estadísticas de disparo y pase también reflejan el nivel de Carrasco Path to Glory. Por no ser sobresaliente pero sí adecuado. En la época actual de Ultimate Team, no sorprende combinar 82 en visión y 82 de pase en corto. Tampoco tener 84 en posicionamiento, 83 de finalización, 87 en shot power y 84 de long shot. Ninguna estadística impresiona, pero tampoco desentona.

Ejemplos cartas usables Atlético de Madrid FIFA 23 Ultimate Team
Cartas como Correa IF o Marcos Llorente oro son baratas y rinden bien.

Por todo lo comentado, es un extremo muy equilibrado. Por ser aceptable pero no top al chutar o asistir. Porque sus valiosos números de regate lucen peor debido a la altura, pero esa envergadura también le permite sacar más partido a su 65 en fuerza. Y porque al tener cuatro en skills y pierna mala, no queda limitado en el cara a cara frente a los centrales.

Es la clásica carta decente con la que podemos competir pero, ante los rivales más exigentes de Ultimate Team, notaremos que no es de primer nivel. En los partidos más complicados, sentiremos que su pase al espacio podría ser mucho más preciso, que no es un tirador de lujo o que no tiene un dribling exquisito.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como Vinícius Path to Glory tiene un precio desorbitado, no lo incluimos en la lista de posibles extremos. Hazard World Cup Stars debería ser superior a él por su calidad, pero quizá hay elecciones World Cup Swaps que son aún más aconsejables para gastar nuestros tokens.

Si hiciste el SBC de Danjuma Moments, ofrece un rendimiento bastante similar al de Carrasco Path to Glory pese a que apareció a inicios de FIFA 23. Y si no es tu caso, entonces la decisión quedaría entre el propio Yannick y Vinícius oro.

Salvo que seas increíblemente bueno con las filigranas, nos quedamos con el belga. Pero de cualquier modo, si es por su rendimiento actual, preferimos fichar a Ljungberg FUT Heroes del Mundial antes que a Yannick. Rinde mejor ahora mismo.

Este Camino a la Gloria es caro para lo que ofrece. Parece obvio que su precio es superior al que debería por ser una carta dinámica de Bélgica. De una selección que podría llegar lejos durante el Mundial.

Si tienes bastante confianza en este país, crees que hará un torneo increíble y te gustaría asegurarte de que contarás con Carrasco Path to Glory; puedes ficharlo por lo que podría llegar a ser en el futuro. Para que, después de conseguir upgrades incluso de estrellas, disfrutes de él en FIFA 23. Sería arriesgado, pero puedes hacerlo si te apetece.

Pero si estás centrado en su rendimiento actual, claramente no lo aconsejamos. Y no porque sea malo, es muy decente. Pero no es tan especial como para pagar tanto. Ljungberg FUT Heroes del Mundial funciona mejor. Es más fino al driblar por su Body Type "Delgado", ligeramente superior como asistente y bastante más barato.

Cartas competitivas Bélgica FIFA 23 Ultimate Team
Por el momento, su nacionalidad no está siendo muy protagonista en FIFA 23 (cartas gracias a FifaRosters.com).

Estilos de química recomendados

  • Cazador: Si necesitas que sea fiable al chutar, aconsejamos esta química. No será un tirador top, pero sí muy correcto. Combinará 88 en posicionamiento, 91 de finalización y 91 en shot power. Además de que su ritmo alcanzará la perfección, algo muy útil para hacer daño a defensas adelantadas y en contragolpes.
  • Motor: Buena opción si piensas usarlo en banda y casi nunca disparará. Perderá cuatro puntos de ritmo pero aumenta su calidad. Obtiene un +4 de pase en corto, pase en largo y visión. Además de subir ocho puntos el balance, cuatro la agilidad y seis el dribling.

Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados más jugadores Menciones Honoríficas del TOTY (y podrían ser interesantes)

Parece que la Premier League contará con bastante protagonismo en estas cartas

Publicado: 25 ENE 2023 0

FIFA 23: EA entregará a Courtois TOTY a algunos usuarios porque recibieron su oro por error

Parece que el ítem base salió en sobres cuando no debía y próximamente contarán con la versión más potente

Publicado: 25 ENE 2023 0

FIFA 23: el nuevo IF gratuito de plata tiene cinco estrellas de pierna mala (Nikola Storm)

Así es la versión especial que ha aparecido hoy en los objetivos de Ultimate Team

Publicado: 25 ENE 2023 0

FIFA 23: llegó el TOTW 13 e incluye un upgrade de OTW

Al igual que sucedió la semana pasada, un Ones to Watch actualizará sus estadísticas

Publicado: 25 ENE 2023 0

FIFA 23: nominados al POTM de LaLiga Santander en enero

Karim Benzema y Ter Stegen son dos de los candidatos al Jugador del Mes

Publicado: 25 ENE 2023 0

FIFA 23: filtrado un Menciones Honoríficas para un popular jugador y las stats de Mbappé POTM

Suponemos que algunos usuarios no estarán contentos con la media de Kylian

Publicado: 25 ENE 2023 0