"My Dress-Up Darling", o "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" como bien se conoce en Japón, fue claramente uno de los animes revelación de este 2022, y la confirmación de que CloverWorks se había convertido definitivamente en uno de los estudios punteros de la industria del anime. Lo que no me esperaba personalmente es que de manera posterior fueran a tener otros proyectos todavía superiores, porque así considero personalmente que está ocurriendo con "Bocchi the Rock!".
En efecto, hace unas cuantas semanas ya escribí de este anime alegando que me parecía la fusión perfecta de "Hitoribocchi" y de "K-ON", y unas semanas después no solo me parece que eso sigue siendo totalmente cierto sino que, además, el anime ha seguido creciendo sin parar:
Después de todo esto, la conclusión a la que he querido llegar desde el principio es solo una: MIRAD "BOCCHI THE ROCK!". Obviamente si solo te van los shonen de acción y similares este no es un anime para ti, pero de lo contrario, encontrarás uno de los mejores slice-of-life que se han hecho en años tanto a nivel técnico como por sus situaciones y comedia. Incluso si no te acaba gustando, estoy seguro de que el trabajo de CloverWorks compensa sobradamente el darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Shin-Chan vuelve a la pantalla como nunca antes le habías visto: un adulto hecho y derecho
Tras conocerse en el primer capítulo, The Crowler, Pop Step y Knuckleduster ya son todo un equipo que quiere limpiar las calles de Trigger
La obra de Kaneshiro y Nomura se prepara para entrar en su nuevo arco, ¿Veremos la llegada del Mundial?
Ya conocemos las reacciones de los compañeros de Nagi tras la sorpresa del ranking salarial, ¿Qué pasará con el personaje?
Masaaki Yuasa se pondrá así al frente de ame pippin, el nuevo estudio inaugurado por su persona
También conocido como Jaadugar: A Witch in Mongolia, se trata de un manga de mucho reconocimiento mediático