Hay una cosa que siempre debemos hacer cada vez que nos pasamos un juego de la saga Pokémon. Es casi una tarea obligada; algo que forma parte del end-game de cada entrena y sin el que es imposible que te quedes satisfecho con la experiencia que has tenido jugando a la entrega que toque. Estoy hablando, concretamente, de los Pokémon legendarios.
En esta ocasión en concreto os voy a contar cómo podéis capturar a uno de los que aparecen en Escarlata y Púrpura, el cual recibe el nombre de Wo-Chien. Este se encuentra escondido en un santuario de Paldea que solo se abrirá si conseguimos romper hasta 8 estacas de color púrpura que encontraremos por el mapa. A continuación, os dejo con toda la información que tenéis que conocer al respecto.
Os recuerdo que en Areajugones podréis encontrar otras guías que os serán de interés tanto si sois expertos en la saga como si acabáis de entrar en ella con Escarlata y Púrpura. Como, por ejemplo, desde cómo es la crianza en el juego hasta para qué sirven los puntos de liga.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta