Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia acaba de aterrizar en Disney Plus y lo ha hecho acompañado de dos nuevos episodios de Marvel Studios: Legends, uno centrado en Mantis y otro centrado en Drax. El primero contiene una escena eliminada que ha demostrado que una vieja teoría sobre Guardianes de la Galaxia vol. 2 era cierta: además de ser el padre de Starlord, Ego también es el padre de Mantis.
“¿Por qué no quieres que se lo diga? Él debería saber que eres su hermana”, le dice Drax a Mantis en la escena eliminada. “Nuestra única conexión es la fuente de su mayor vergüenza. Creo que no”, responde Mantis. De esta forma se ha confirmado que los dos Guardianes tienen lazos de sangre, pero tratándose de una escena eliminada, ¿acabará retomándose este tema en Guardianes de la Galaxia vol. 3? Habrá que esperar hasta el 5 de mayo para descubrirlo.
En el vol. 2 Mantis decía que Ego la encontró en estado de larva, huérfana en su planeta natal, y decidió criarla como si fuera suya. Sin embargo, los fans de Marvel sospecharon que él era en realidad el padre biológico de Mantis, dado que trataba de expandir su estirpe por todo el universo. Ahora sabemos que esta teoría era cierta.
Por lo que sabemos, el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia tiene lugar antes de Guardianes de la Galaxia vol. 3. Según su sinopsis, Drax y Mantis están listos para emprender una aventura navideña. Los dos héroes intentarán animar a Star-Lord dándole el mejor regalo de Navidad: la estrella de Footloose, Kevin Bacon. El especial ya está disponible en Disney Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota