Xbox Games with Gold: Estos son los juegos que llegarán en diciembre de 2022
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox Games with Gold: Estos son los juegos que llegarán en diciembre de 2022

Xbox ha anunciado cuáles son los títulos que llegarán al servicio de suscripción el próximo mes de diciembre

Publicado:
0

Diciembre, con ‘d’ de ‘doble ración de juegos’ para despedir el año por parte de Microsoft. Y es que, hace unos minutos, Xbox ha anunciado los nuevos juegos que se sumarán al servicio de suscripción de Xbox Games With Gold durante el próximo mes de diciembre. No sé si os habrá dado tiempo de disfrutar de los de noviembre, pero yo que vosotros, me daba prisa.

Ni que decir tiene, que los nuevos juegos que llegarán en diciembre al servicio, también lo podrán disfrutar los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Lo digo por si hay algún rezagado que se haya podido olvidar de ello. Xbox nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de dos títulos de desplazamiento lateral en 2D y a continuación, os presento cuáles serán.

Xbox Games With Gold diciembre 2022

Colt Canyon

En Colt Canyon nos pondremos en la piel de un vaquero a través de un shooter pixel art en 2D, con la misión de salvar a nuestro compañero secuestrado por un grupo de bandidos. El rescate no será para nada fácil, ya que el camino hasta llegar a él, rebosará de una hostilidad absoluta. Nuestra arma y nuestro TNT, nos ayudará a acabar con cada enemigo que nos encontremos por el camino, mientras descubrimos tesoros ocultos y superamos todo tipo de obstáculos.

  • Disponible desde el 1 al 31 de diciembre

Bladed Fury

Si te mola la mitología china, Bladed Fury es uno de esos juegos que te va a mantener enganchado gracias a su estilo artístico y apartado sonoro, además de la acción en 2D a la que nos someterá de principio a fin. Nos enfrentaremos a numerosos dioses y antiguos enemigos con un sistema de combate repleto de combinaciones.

  • Disponible desde el 16 de diciembre al 15 de enero

¿Qué os parecen estos juegos para despedir el año con Xbox Games With Gold? La verdad es que pintan bastante bien, sobre todo, el de la mitología china, que me lo pasaré sin ningún tipo de duda.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0