Hoy vengo con las pilas cargadas y dispuesto a compartir con todos vosotros y vosotras algo sobre lo que no tenía ni idea hasta hace un par de horas. La cosa es que estaba jugando a Pokémon Escarlata y Púrpura y organizando mi inventario de objetos, cuando me he topado con un par de ellos que conseguí hace tiempo y a los que no presté atención porque a veces me pongo a farmear ítems como un loco sin mirar ni por donde voy.
La cosa es que estos ítems sirven, precisamente, para cambiar la habilidad de un Pokémon por otra. Y, aunque entiendo que muchos expertos en la saga sabréis de qué estoy hablando ya, comprendo que habrá otros como yo que no le hayan dado tanta caña a la franquicia en el pasado. Por ello, os cuento cómo podéis hacer para llevar a cabo dicho proceso y confeccionar así un mejor equipo competitivo.
Estaré atento a cualquier otro detalle de Pokémon Escarlata y Púrpura del que me vaya percatando para poder contároslo lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta