El próximo Final Fantasy hizo acto de aparición en The Game Awards y puso fecha de lanzamiento oficial luciendo un espectacular tráiler lleno de magia, efectos especiales y mucha fantasía; aprovechando también para confirmar que su lanzamiento en junio de 2023 era cierto tal y como apuntaban los primeros rumores.
Final Fantasy XVI llegará a PlayStation 5 en primera instancia y posteriormente se estrenará la versión de PC, aún si fecha de lanzamiento estimada. Por el momento no se ha confirmado que salga en ninguna otra plataforma.
Lo que sí que se han confirmado son las espectaculares ediciones que estarán disponibles para su reserva/compra, podéis echarles un vistazo en este enlace. Si tuviera que elegir una me quedaría sin duda con la coleccionista, de la que aún se desconoce el precio pero sí el día y hora en la que se podrá reservar.
También se revelaron los diferentes bonus que obtendréis si reserváis alguna de sus ediciones, echadles una ojeada:
Dejando ya a un lado las flipantes ediciones del juego, hoy nos hemos dado cuenta de un dato determinante para el mercado español, y es que parece ser que Final Fantasy XVI no incluirá español de España (castellano) en sus voces, y podemos deducir este importante dato porque:
Este dato nos confirma que de momento no está planeado que Final Fantasy XVI incluya las voces en español. Aún queda tiempo para que se puedan incluir las voces en español para Final Fantasy XVI, pero teniendo en cuenta que Final Fantasy XV tampoco contaba con voces en castellano, parece que ésta va a ser la nueva tónica de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft