Como se ha dicho en más de una ocasión, han pasado ya más de dos años desde que Sony lanzó su consola de última generación, PS5, solo que hay muchos jugadores que todavía no han podido notar eso en sus carnes. El motivo es que muchos de ellos llevan desde entonces queriendo hacerse con esta máquina pero se han encontrado con grandes dificultades a la hora de hacerlo. Y esto se debe a la falta de stock, primero por la pandemia, y segundo por la escasez de numerosos productos.
Pues bien, el caso es que Sony ha aprovechado para anunciar una nueva campaña de reservas para que los jugadores tengan una nueva oportunidad de hacerse con una. Y lo bueno que tiene esta campaña de reservas es que toda PS5 que sea reservada tendrá una entrega garantizada para antes de febrero de 2023. Pero eso ya lo explico en otro post, así que ahora toca hablar de los regalos que recibirán esos mismos usuarios que consigan reservar la consola. ¡Echad un ojo!
Pues tal y como han confirmado desde PlayStation, todo jugador que reserve una PS5 en esta campaña de reservas recibirá los siguientes regalos:
¡Pues es muy fácil! La podéis reservar en la propia tienda de GAME en este mismo enlace. Ahí, además, te vendrá toda la información de la reserva junto a algo sobre... ¡un regalito!
¡Pues esto es todo! Espero que podáis conseguir vuestra preciada consola y que nos veamos en nuestras partidas multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Hace poco tuvimos la noticia de que el precio de PS Plus subirá en Latinoamérica, pero parece que no se quedará ahí