The Witcher 3 lanza hoy la actualización gratuita que incluye una gran mejora gráfica en PlayStation 5 y Xbox Series para acercarlo en parte a la calidad del PC. Por lo tanto a partir de hoy es el mejor momento para jugar a The Witcher 3 si tienes una de estas dos consolas y no lo has jugado antes, porque créeme que te estás perdiendo uno de los mejores juegos de la historia y un título que posiblemente te marque para siempre. Puedo estar exagerando o no, al final ya sabéis que esto es una opinión personal totalmente subjetiva, pero a pesar de ello, no puedo dejar de recomendaros este juego y aquí van los motivos por los que tenéis que jugar o comprar the The Witcher 3 ahora mismo:
Perdonadme si ofendo a alguien, pero es que veo totalmente absurdo no tener The Witcher 3. Por 22,99€ como veis en la oferta de abajo, recibiréis el juego base, las dos expansiones, Hearts of Stone, algunos DLCs estéticos y una experiencia que marcará vuestra vida. ¿Qué más queréis?
Además os explico, al comprar las versiones para PS4 y/o Xbox Series, la actualización a nueva generación es totalmente GRATIS. Solo tendréis que ir a la PS Store o la homónima en Xbox y buscar el parche gráfico.
Os prometo que soy el primero que le da una pereza terrible empezar un juego que se que me va a costar muchísimas horas terminar. No es fácil, en muchas ocasiones, hacerte a la idea que vas a tener que dedicar 50-60-70 horas a un juego y te resulta más fácil jugar a otra cosa o no jugar a nada que dedicar tanto tiempo a algo. Lo he vivido y odio esa sensación. Pero de verdad, aunque yo en su día lo pensé, me alegro enormemente de haber tomado la decisión de jugarlo, porque como ya he dicho, The Witcher 3 se encuentra entre los juegos favoritos de mi vida, así que solo puedo recomendarlo, recomendarlo y recomendarlo.
Cada hora invertida en este juego es una experiencia, es una piedra en una historia que posiblemente te marcará como siempre como jugador. De verdad que no exagero, dadle una oportunidad.
No os quiero hacer mayores spoilers, pero la historia de The Witcher 3 es muy especial. La narrativa tiene un peso enorme en el juego a pesar de ser un juego con un mundo abierto tan grande y tantísimas misiones secundarias. Normalmente cuando esto pasa las tramas se diluyen, pero en The Witcher 3 se refuerzan, la potencia de su mundo, historia y personajes se dan la mano en una obra que es excelente. Y no soy yo el que lo dice, que también, si no que el juego tiene ahora mismo un 97 en Metacritic en su versión para PS5.
Si la historia principal es buena, atención porque la trama de los DLCs está al mismo nivel o a uno superior. Hearts of Stone tiene una trama que bien podría ser mejor que muchos juegos completos que puedo recordar. Blood and Wine también sería un sobresaliente, pero es que ambas expansiones te explotan la cabeza. Puedes acabar la historia principal del juego base algo saturado de tanto brujo, pero es que es empezar las expansiones y quedas atrapado otra vez. ¡Bendito juego!
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género