Desde ayer mismo, los usuarios de PS5, Xbox Series X|S y PC pueden disfrutar del esperado parche de nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt, el aclamado título de CD Projekt RED protagonizado por el bueno de Geralt de Rivia. Como sabéis, esta nueva actualización cuenta con diversas mejoras, tanto visuales como de funcionamiento, destinadas a aprovechar las nuevas consolas y los PC más modernos.
Además de lo ya mencionado, este parche también ha llevado a The Witcher 3 varias recompensas y algunos elementos de la serie de Netflix (nada mal, ¿no?). Sin embargo, los usuarios de PC parece que han recibido otro tipo de recompensas adicionales y no son muy positivas. Sí, perdón por la bromita, pero era una forma de hilarlo. Vaya, que los jugadores de ordenador están teniendo varios problemas técnicos.
Es una pena que algunos jugadores se estén encontrando con este tipo de problemas en The Witcher 3: Wild Hunt, aunque todo apunta a que pronto podrán disfrutar de una experiencia mucho más óptima.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género