Los 3 estrenos de Disney Plus, HBO Max y Prime Video del 19 al 25 de diciembre de 2022
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
jack ryan estrenos

Los 3 estrenos de Disney Plus, HBO Max y Prime Video del 19 al 25 de diciembre de 2022

Jack Ryan o The Head, entre los estrenos de esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Prime Video, Disney Plus y HBO Max no arrasarán estas Navidades porque su catálogo de estrenos se antoja insuficiente, pero creo que estas 3 propuestas que llegan a dichas plataformas de streaming del 19 al 25 de diciembre de 2022 pueden ser de tu agrado. Son estrenos potentes, y alguno de ellos sí puede triunfar por el público al que apela. ¿Cuándo se podrán ver los nuevos capítulos de Jack Ryan y The Head? ¿Qué día se estrena Mundo Extraño en Disney Plus?

Temporada 3 de Jack Ryan

  • ¿Cuándo? 21 de diciembre. 🕘
  • ¿Dónde? Prime Video. ✅

Jack Ryan es una de las series de Prime Video más vistas, y no es para menos. John Krasinski protagoniza esta adaptación de las novelas de Tom Clancy lo hace con maestría. Una serie de acción con mucho thriller que funciona y que se colará entre lo más consumido estas navidades ahora que llega su tercera temporada a Prime Video.

Temporada 2 de The Head

  • ¿Cuándo? 22 de diciembre. 🕘
  • ¿Dónde? HBO Max. ✅

HBO Max apuesta por Navidades para estrenar la segunda temporada de The Head, una serie española creada por los hermanos Pastor y que triunfó a nivel internacional. En nuestro país, no hizo mucho ruido por ser la primera temporada exclusiva de Orange TV, pero ahora que está en HBO Max, quizás haya llegado el momento de darle una oportunidad.

Mundo Extraño

  • ¿Cuándo? 23 de diciembre. 🕘
  • ¿Dónde? Disney Plus. ✅

Mundo Extraño es el último clásico de animación Disney, pero como ha ocurrido con las anteriores películas de dibujos de la productora, ha fracasado en cines. Ahora es momento de disfrutar de ella en Disney Plus solo 29 días después de su estreno en la gran pantalla y conocer a unos personajes con ganas de vivir aventuras.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Después del éxito de Fallout, es ahora el turno de Wolfenstein: Amazon confirma que la serie está en producción

Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión

'La jugada ganadora': el nuevo dorama coreano de Netflix que te inspirará a nunca rendirte

¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades

0

Temporada 2 de 'Gatillo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?

0

Crímenes en Corea: La novedad de Netflix que te volará la cabeza esta semana

'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal

0

The Mighty Nein: Adelanto y fecha de estreno de la nueva serie de animación de Critical Role

The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año

La Leyenda de Vox Machina: Adelanto y cuándo se estrena la temporada 4 y anuncio de la temporada 5 (final de la serie)

La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos

Esta novedad de Netflix es un documental de 6 episodios perfectos para amantes de la medicina y de series como 'The Pitt'

'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix

0

Temporada 2 de 'Cartas desde el pasado': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien

0

Ya es oficial: 'Sira' es la continuación de 'El tiempo entre costuras', exclusiva de Netflix y Atresmedia

'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas

0

No podrás dejar de verla: la nueva miniserie de Netflix con 8 episodios que arrasa y tiene final cerrado

'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo

0

Confirmado: 'Miércoles' anuncia su temporada 3 y un spin-off antes de estrenar la segunda

'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio

0