Tráiler y fecha de The Head, una serie con Álvaro Morte ambientada en la Antártica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler y fecha de The Head, una serie con Álvaro Morte ambientada en la Antártica

Dirigida por los hermanos Pastor y Jorge Dorado, es una superproducción española con aspiraciones internacionales

Pub:
0

Movimiento extraño el que ha ejercido The Mediapro Studio con su serie más ambiciosa hasta la fecha: The Head, una ficción ambientada en la Artática y producida entre esta empresa española en asociación con Hulu Japón y HBO Asia, finalmente no llegará a España a través de la última plataforma de streaming citada como se pensaba, ya que acuerdo ha provocado que este producto lo estrene en exclusiva Orange TV, servicio que en los últimos meses apuesta por la producción original.

¿Y cuál es la fecha de The Head en este canal? A partir del próximo 12 de junio, los suscriptores españoles que tengan contratado Orange TV podrán disfrutar de una ficción protagonizada por Álvaro Morte (La casa de papel) y Mónica López (Hierro) que estará compuesta por 6 episodios de 50 minutos. Si bien en Japón y otros 30 países del Asia se verá a través de Hulu Japan y HBO Asia, en Europa se han escogido otras ventanas de distribución, por lo que de momento las plataformas de streaming más importantes se quedan sin una de las series españolas más ambiciosas de la historia.

https://youtu.be/NVL-3sISnWw

En cuanto al tráiler, podemos observar que se nos ofrece una serie que aprovechará el género del thriller y el terror para generar angustia y claustrofobia en una base científica de la Antártida en la que durante seis meses nadie emite respuesta alguna. The Head ha sido dirigida por los hermanos Pastor y por Jorge Dorado, y en cuanto a los intérpretes internacionales destacan Tomohisa Yamashita, John Lynch, Katharine O'Donnelly, Alexandre Willaume y Laura Bach, entre otros.

Etiquetado en :

The Head

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0