Colabora

Caminantes, la primera serie de Orange TV, estrena su prometedor tráiler

Fichas
Noticias

Caminantes, la primera serie de Orange TV, estrena su prometedor tráiler

Nos recuerda a El Proyecto de la Bruja Blair y REC

Publicado el 0

"Caminantes" es un proyecto que, hasta hace pocas semanas, había permanecido oculto para todos. Se trata de la primera serie original de Orange TV, y para su producción, se ha contado con un equipo de expertos como el creador y guionista José A. Pérez Ledo y el director Koldo Serra. Desde su anuncio, muchas dudas habían surgido en torno a la ficción, y es que estar grabada bajo el formato "found-footage" no es algo que haya convencido a muchos. Pero como ocurre en estos casos, ver las primeras imágenes en movimiento nos permite observar con claridad cómo es finalmente una serie.

Hoy, Orange ha lanzado el primer tráiler de la misma, que sigue rodando secuencias en pleno Camino de Santiago, y todo lo que podemos decir es que calca el espíritu de "REC", "La Cueva" o "El Proyecto de la Bruja Blair". En poco más de 40 segundos observamos cómo la tradicional ruta de peregrinos es la ambientación principal de "Caminantes". Su reparto está formado por caras jóvenes como Daniel Ibáñez, Alexandra Pino, Carlos Suárez, Songa Park y Lucas Miramón, y el objetivo de la plataforma es acercarse al público más adolescente con propuestas diferentes y únicas.

Esta serie llegará a lo largo del próximo año, y coincidirá seguramente con otra serie de terror española, en este caso, producida por RTVE: "Néboa", más adulta y grabada en formato tradicional, sobre una misteriosa criatura relacionada con los Carnavales tradicionales que se celebran tradicionalmente en Galicia. Dos series que tienen a las tierras gallegas en el centro de su historia; dos formas de abordar el terror, que llega con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla en España.

Etiquetado en :

Caminantes

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallout se convierte en una serie de televisión para Amazon Prime Video

La serie del popular videojuego estará creada por los autores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy

Publicado el 02 JUL 2020 0

Yo Nunca renueva por una temporada 2 en Netflix

Aún se desconoce la fecha del estreno para esta serie de comedia adolescente

Publicado el 02 JUL 2020 0

Amazon Prime Video: Estas son las series y películas de estreno en julio de 2020

Repasamos todas las novedades que llegan al catálogo de Amazon Prime Video este mes

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...