A día de hoy es muy común encontrarse con noticias sobre todos los videojuegos maravillosos que llegarán próximamente al catálogo de Game Pass. Sin embargo no parece que sea tan habitual hacerse eco de los títulos que abandonan el servicio de forma permamente. ¿Habrá cambios importantes con la entrada del nuevo año? La respuesta es sí.
Parecía que no, pero en este mes debutó un videojuego que terminó convirtiéndose en el mayor éxito de todo 2022 para Xbox: High On Life. El shooter del creador de Rick & Morty se sumó al servicio acompañado por otras obras como Chained Echoes, Metal: Hellsinger, Eastward o Hello Neighbour 2, pero también es importante señalar qué juegos lo abandonaran dentro de poco.
Todos estos títulos se irán de Game Pass el próximo día 31 de diciembre (como bien indican desde Pure Xbox), por lo que todavía dispones de algo más de una semana para darles caña.⌛
En su día tuve el placer de analizar Scarlet Nexus para Areajugones, y la verdad es que me pareció "un ARPG anime de nueva generación". Bandai Namco todavía debe pulir algunas cosas, pero en líneas generales se trata de un videojuego muy divertido y que marca un camino a seguir.
En lo que respecta a Outer Wilds solamente he escuchado críticas extremadamente positivas, así que dbee de ser algo único. Y por último está The Pedestrian, un juego de puzles que me parece la mar de original.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves