Existe mucha gente que considera relevante que se den a conocer las fechas de nacimiento de sus personajes de anime favoritos para así poder celebrar sus cumpleaños. Esto por supuestísimo que también sucede con los fans de One Piece, sin embargo bajo mi punto de vista creo que es mucho más interesante poner el foco en otro atributo de los personajes de este universo pirata: sus diferentes alturas.
En la obra de Eiichiro Oda coexisten seres de toda clase de tamaños, desde auténticos enanos hasta un elefante colosal que tiene un reino sobre su lomo. Y lo que a mi siempre me llamó la atención de la serie es que Luffy no para de enfrentarse a rivales que le sacan "dos o tres cabezas", así que en este artículo he decidido reunir a todos los antagonistas principales y clasificarlos según su altura.
A continuación expondré una lista en la que ordeno a los personajes de menor a mayor (comparándolos con la altura de Luffy):
La verdad es que sorprende muchísimo que la mayoría de rivales de Luffy supere los dos metros y medio de altura. Oda lleva diseñando así a sus rivales desde hace que comenzó con la historia de One Piece, y parece que el protagonista jamás se enfrentará a alguien más pequeño que él o incluso de su medida. ¿Hará esto para enfatizar el sentimiento de alguien pequeño que le gana a alguien más grande a base de fuerza y poder de voluntad?
CONTENIDO RELACIONADO
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu