Como bien sabéis, Google anunció ya hace un tiempo que este 2023 terminaría su andadura con Stadia, su servicio de retransmisión de juegos en la nube, algo que tendrá lugar el próximo 18 de enero, es decir, la semana que viene. Las cosas como son, este anuncio no pilló a casi nadie por sorpresa, aunque a alguno de los desarrolladores que se encontraban trabajando en juegos para la plataforma, parece que sí.
En cualquier caso, su cierre es algo que sobrevolaba desde su propio estreno, ya que estuvo marcado por la cantidad deficiente de usuarios. Parece que el proyecto nunca llegó a cuajar y está a escasos días de terminar su aventura en los videojuegos. Ahora bien, algo que nos faltaba por saber es la hora exacta en la que Google pondría fin a Stadia, pero ahora ya se sabe.
Bueno, dicho esto, solo queda recordaros a los usuarios de Stadia que hagáis todas las migraciones posibles antes de que llegue el día 18, para que no os pille el toro, vaya.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Forza Horizon 6 no es solo otro gran estreno para el servicio de Microsoft: su llegada refuerza el mayor argumento de Game Pass en plena discusión sobre el valor real de las suscripciones
Este juego independiente de un estudio de Tailandia se llama The Twilight Project y da mucho miedo.
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.
Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.
Un fondo de pensiones sueco demandó a Microsoft en 2022, ahora la compañía pagar para resolver el asunto.
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.