¿Te imaginas que el anime pirata fuera algo legal? Lo cierto es que parece una contradicción en sí mismo, teniendo en cuenta que la piratería de contenido esta fuera de toda legalidad (lógico al final, a nadie le gusta que se aprovechen de su trabajo sin compensación alguna). Sin embargo, un país ha hecho ahora que la piratería de anime sea algo que todo el mundo puede practicar libremente, y más que 'por el bien del pueblo', me huele más a venganza perasonal que no otra cosa.
¿De qué narices estoy hablando y cómo puede ser que un anime haya hecho legal la piratería? Apúntate las siguientes cosas (vía ANN):
La verdad, me parece bastante ridícula una decisión de este tipo, y más todavía a tan a corto plazo como la ha implantado Bielorrusia. Lo que están haciendo es que incluso una vez que acabe todo lo de Rusia y Ucrania, como sea que vaya a concluir esa locura, decenas de países por todo el mundo vayan a tener motivos para resentirles por deliberadamente afectar el mercado de muchas propiedas intelectuales diferentes. Más que políticos adultos los países parecen muchas veces estar dirigidos por niños grandes.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku