¿Te imaginas que el anime pirata fuera algo legal? Lo cierto es que parece una contradicción en sí mismo, teniendo en cuenta que la piratería de contenido esta fuera de toda legalidad (lógico al final, a nadie le gusta que se aprovechen de su trabajo sin compensación alguna). Sin embargo, un país ha hecho ahora que la piratería de anime sea algo que todo el mundo puede practicar libremente, y más que 'por el bien del pueblo', me huele más a venganza perasonal que no otra cosa.
¿De qué narices estoy hablando y cómo puede ser que un anime haya hecho legal la piratería? Apúntate las siguientes cosas (vía ANN):
La verdad, me parece bastante ridícula una decisión de este tipo, y más todavía a tan a corto plazo como la ha implantado Bielorrusia. Lo que están haciendo es que incluso una vez que acabe todo lo de Rusia y Ucrania, como sea que vaya a concluir esa locura, decenas de países por todo el mundo vayan a tener motivos para resentirles por deliberadamente afectar el mercado de muchas propiedas intelectuales diferentes. Más que políticos adultos los países parecen muchas veces estar dirigidos por niños grandes.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Dandadan está haciendo su trabajo al catapultar a la obra de Yukinobu Tatsu hasta lo más alto
Taiki se ha enfrentado a su mayor reto hasta ahora y se ha llevado una dura decepción
Tras un episodio lleno de emoción hemos podido ver la nueva dinámica entre Aira, Momo y Okarun
El anime de Kaiju No. 8 volverá a la acción a principios de 2025 con su primer largometraje oficial
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir