En la lista que os traía de cuáles creía que eran las mejores armas de esta Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite aparecía el dichoso martillo. Y digo ''dichoso'' porque el meta del juego ha virado en una dirección muy concreta: si no tienes uno al final de la partida es muy poco probable si quiera que tengas una oportunidad de ganarla. La razón de esto último es por la enorme movilidad que nos dará este objeto, el cual nos permite abarcar grandes distancias y controlar zonas de forma realmente sencillas.
Pero ya sabemos cómo somos los que jugamos a Fortnite: no nos conformamos con darle a un arma el uso que Epic Games tenía pensado en un principio. Y es que, según pasaré a contaros a continuación, se ha descubierto una utilidad para el martillo con la que podéis ganar de forma sumamente sencilla una partida del battle royale si estáis dispuestos a comportaros como personas que harán lo que sea para conseguir la victoria.
¿Recordáis cuando se podía ganar una partida en las primeras temporadas de Fortnite haciendo un puente gigantesco hacia el cielo? El sistema aquí es el mismo y, teniendo en cuenta que Epic Games lanzó un parche para evitar que se pudiera llevar a cabo dicha estrategia, no me extrañaría que este exploit con el martillo fuese solucionado también en cuestión de días.
¿Qué opináis de esta jugada? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6