Gerard Piqué parece que nos tendrá reservadas sorpresas durante todas las jornadas de la Kings League. Si en la pasada jornada tuvimos la expectativa por conocer quién era Enigma 69, quien finalmente resultó ser Nano Mesa, esta jornada el misterio estará alrededor del jugador profesional detrás del disfraz del payaso. Kunisports contará con el payaso como jugador profesional destacado para esta jornada, pero, ¿quién podría ser este jugador?
En estos momentos estos son todos los datos que se conocen, que no son pocos y que realmente acotan la búsqueda bastante, además de confirmar que se tratará de un jugador de calidad contrastada:
Como veis el jugador no va a resultar ser un "cojo" y con este recorrido puede ser un increíble fichaje para Kunisports esta tercera jornada. Vamos ahora con las principales teorías sobre quién podría ser este jugador:
En estos momentos estas son las principales teorías ordenadas en mayor orden de probabilidad a menor.
Aunque las redes hablan también de Andrés Iniesta, todo apunta a que realmente es Aimar ese jugador número 12 del equipo del Kün. Además de cuadrar físicamente, Aimar ha sido compañero y es amigo del Kün, lo que habría facilitado traerlo a la competición.
El fichaje podría ser esencial además para Kunisports, pues el equipo del Kün ha conseguido 2 victorias de 2 posibles y una tercera gracias a este futbolista profesional podría acercarles muchísimo a casi asegurar un pase en los play-off.
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas