Kings League Jornada 4: Aniquiladores FC vs Saiyans FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 4: Aniquiladores FC vs Saiyans FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Juan Guarnizo busca repetir las buenas sensaciones mientras que los de TheGrefg buscan mantener le invicto con la vuelta de Capdevila

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

TheGrefg siempre gana y de momento así es en la Kings League. Saiyans llega invicto y con muy buenas sensaciones frente a Ultimate Móstoles. El club lucha por mantenerse en primer puesto y dejarse muy de cara el resto de la temporada, han demostrado ser un equipo que lucha hasta el final y domina los partidos de buena forma. Aunque su resultado frente a DjMariio fue más abultado que la igualdad que tuvo realmente el partido.

Aniquiladores cuenta con mucha confianza tras golear a El Barrio, que se pintaba como un gran equipo. Los de Juan Guarnizo han ido mejorando paso a paso en sus partidos para haber logrado por fin su primera derrota. El enfrentamiento contra Saiyans es la prueba de fuego para demostrar lo que valen, no es necesario que ganen, pero necesitan plantar cara para demostrar que siguen en la pelea por escalar puestos en la clasificación.

Jugador 12

Aniquiladores se ha puesto en contacto con Nadir Louah con amplia experiencia en inferiores del FC Barcelona y actualmente jugador de 1ra Catalana. Mientras que Saiyans recupera a Joan Capdevila.

El arma secreta

Saiyans y Aniquiladores tenían ambos penalti desde medio campo pero ninguno se atrevió a usarlas por si el rival tenía roba cartas y rompía el equilibrio del encuentro.

Resumen del Aniquiladores FC vs Saiyans FC

Aniquiladores FC (3) 1 - 1 (2) Saiyans FC

Primera parte:

  • Aniquiladores llega sin ningún problema al saque.
  • No ha habido nada reseñable durante los primeros quince minutos. Un tira y afloja sin muchas ocasiones claras.
  • Min. 18: Broncano nos enseña la carta de la liga. Tenemos un 5vs5.
  • Termina la primera parte sin goles, y sin usar VAR ni armas secretas.

Segunda parte:

  • El saque acaba en manos del portero de Saiyans.
  • Min. 29: Falta favorable a Aniquiladores con mucho peligro, un tiro muy potente que Briones para con seguridad.
  • Min. 31: Disparo de Aniquiladores que toca en el larguero. Gilles que prueba desde fuera del campo y casi lo consigue.
  • Min. 32: Cuarto palo en esta segunda parte para Aniquiladores.
  • Min 35: ⚽️ GOOOOL de Bonet para adelantar a Aniquiladores. Saiyans pide VAR pero lo pierden al no haber fuera de juego. (1-0)
  • Min. 38: ⚽️ GOOOOL de Feliu para empatar el partido. Aniquiladores pide VAR a la desesperada para intentar anular el gol. Pero es gol legal. (1-1)
  • Llegamos al tiempo de descuento sin haber usado cartas.
  • Min. 41: Amarilla para Campu que se lleva por delante a Fran y Saiyans se queda con uno menos hasta final del partido.
  • Termina el partido 1 a 1 para irnos a penaltis.

Tanda de penaltis:

  • 1º Aniquiladores FC: ⚽️ GOOOOL Guilles consigue abatir a Briones. (1-0)
  • 1º Saiyans FC: Dani Pérez consigue meterle el pie al remate de Alba.
  • 2º Aniquiladores FC: ⚽️ GOOOOL Fran hace un recorte perfecto para anotar el segundo. (2-0)
  • 2º Saiyans FC: ⚽️ GOOOOL de Carbó que engaña a Dani con un amago perfecto. (2-1)
  • 3º Aniquiladores FC: ⚽️ GOOOOL Bernat hace un recorte sublime para dejar a Briones tumbado. (3-1)
  • 3º Saiyans FC: Temo la busca desde muy lejos y el balón se le va por encima de la portería.
  • 4º Aniquiladores FC: Galvany la tira floja y Briones consigue tocarla.
  • 4º Saiyans FC: ⚽️ GOOOOL de Feliu que mantiene con vida a Saiyans. (3-2)
  • 5º Aniquiladores FC: Roger busca picarla por encima del portero que la coge muy seguro.
  • 5º Saiyans FC: Campu que intenta colarla pero Dani Pérez la bloquea.

Gana Aniquiladores FC arrebatándole el invicto a Saiyans FC.

Vídeo de todos los goles del Aniquiladores FC vs Saiyans FC

Maravilloso pase filtrado para iniciar la jugada de gol para Aniquiladores (1-0)

Feliu remata a placer para empatar el partido (1-1)

Así fue la tanda de penaltis entre Aniquiladores y Saiyans

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI

Ya conocemos los primeros 6 juegos que abandonarán PS Plus en marzo de 2026: últimas semanas para jugarlos

Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.

De 30€ a 3€: PS Store derriba el precio de uno de los soulslikes más infravalorados de PS4 y PS5 (en su mejor versión)

Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.

Las polémicas declaraciones de Hermen Hulst, CEO de PlayStation, sobre el cierre de Bluepoint: ' Necesitamos evolucionar'

Están lloviendo críticas sobre los directivos de la compañía tras las noticia del cierre de Bluepoint: así es como Helmen Hurst, máximo responsable de PlayStation Studios, lo anunciaba dentro de la empresa

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja dan la sorpresa y ya se pueden reservar en Nintendo Switch

Nintendo ha hecho oficial una filtración que ha surgido en las últimas horas en relación a Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja