Como ya sabéis, hoy es el día, hoy es cuando Google Stadia nos deja tras una travesía casi en el desierto, a lo que no les acompañó la cantidad de usuarios que esperaban. El anuncio se llevó a cabo el año pasado, siendo una de las "sorpresas" del momento, aunque, como indica lo de entrecomillar lo de sopresas, su trayectoria era un indicio de que las cosas no iban a salirle bien al servicio de suscripción de juego en la nube de Google.
Ahora bien, no todo van a ser malas noticias para los usuarios de Stadia... Desde Google, recientemente, anunciaron que los que cuenten con el mando de la plataforma podrán seguir usándolo más allá del cierre de los servidores de la plataforma. Esta, como indican desde GamingBolt, ha llegado como una actualización que nos permite utilizar el mando en otros dispositivos mediante Bluetooth, como ordenadores y otros dispositivos portátiles, y otros compatibles.
Exacto, voy a traeros los pasos a seguir para que podáis usar el mando de Stadia en otros dispositivos con Bluetooth, gracias al Bluetooth:
Con esos pasos hechos, ya podréis utilizar el mando de Stadia fuera del mencionado servicio, que hoy mismo cierra y se despide de una trayectoria en el juego en la nube algo turbulento.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original