El arco de Egghead está sorprendiendo a los fans de One Piece a raíz de una serie de revelaciones bastante importantes. Hace unas semanas Eiichiro Oda reveló el origen de las frutas del diablo, mientras que el pasado domingo optó por revelar la procedencia de un personaje secundario que últimamente está ganando muchos enteros. Resulta que Stussy es un clon de una integrante de los Piratas de Rocks.
Pues sí amigos, la clonación es posible en el universo pirata de One Piece. En MADS lograron replicar correctamente a Miss Buckingham Stussy, un personaje que ya habíamos visto en el manganime con el nombre de Ms Bakkin pero que hasta ahora había pasado desapercibida. El hecho de que la autoproclamada amante de Barbablanca tenga una copia ha enloquecido al fandom, y a su vez ha desatado varias teorías interesantes sobre otros personajes.
Esta mañana he leído a bastantes usuarios especular con la posibilidad de que Stussy no sea el único clon creado por MADS. Oda nos dijo que ella fue EL PRIMER MODELO CON ÉXITO, lo cual abre la puerta a más experimentos fructíferos. En concreto los fans están teorizando sobre dos personajes en concreto:
Lo cierto es que ambas posibilidades me parecen bastante plausibles, ya que el tema de que Barbablanca tenga un hijo y repente se convierta en un shichibukai son cosas que siempre han generado muchas incógnitas. Además en la teoría de Bonney encajaría el hecho de que Vegapunk no quiera hablarle de la promesa que hizo con Kuma, quizás esté ocultándole la verdad sobre el nacimiento de esta joven. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy
Manga Plus es la plataforma responsable del último gran 'leak' del año
Eiichiro Oda cumple todas las expectativas de los fans con su rediseño de la portada 42 del manga
Los insiders filtran el primer episodio de 2025 con más de una semana de antelación