Tenemos todos y todas tantas ganas de saber algo nuevo de GTA VI que todas aquellas filtraciones que vieron la luz sobre el juego hace unos meses cayeron como agua de mayo en la boca de una persona que lleva en el desierto los suficientes días como para haberse convertido en una uva pasa. Pero no he venido aquí a hablar de símiles entre el hype y la sed, sino a dejaros con la predicción de un insider que tiene bastante sentido.
En primer lugar, hay que decir que se trata de Tom Henderson, quien ha filtrado incontables novedades sobre videojuegos mucho antes de que se anuncien en el pasado, por lo que podemos considerarlo como una persona de fiar. Ahora bien; aquello de lo que quiero hablaros aquí no es tanto una filtración, sino una predicción que es bastante más lógica de lo que parece. A continuación os dejo con ella eso sí, no sin antes animaros a decirme qué pensáis sobre la misma en los comentarios.
Teniendo en cuenta que lo más probable es que se trate de un videojuego exclusivo de la nueva generación de consolas, tendría sentido que Rockstar se esperase a que hubiera una cantidad de público más grande que ya cuente con una de ellas como para lanzar GTA VI sobre seguro. ¿Qué pensáis de todo esto vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas
El CEO Strauss Zelnick asegura que rastrean el desarrollo a diario y que no gastan en marketing hasta estar cerca del lanzamiento
Una cadena ha impulsado una promoción que se está haciendo muy viral a costa del futuro lanzamiento de Rockstar Games
Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna