Xbox lleva años siendo la consola del catálogo interminable, con un Game Pass que ofrece una gran cantidad de todos ellos, es la plataforma perfecta para quien quiere probar una gran cantidad de títulos que no generen mucho apego, un aquí te pillo aquí te mato rápido, sin sentimientos. Es cierto que su último lanzamiento, Hi-Fi Rush ha enamorado a la mayoría de usuarios entre los que me incluyo, pero no por eso Microsoft va a dejar de ser Microsoft.
Y como cada fin de mes, toca repasar todo lo que nos va a ir viniendo durante las próximas semanas, que en esta ocasión no va a ser poco, ya que solo en la primera semana de febrero llegarán a Xbox un total de 12 nuevos títulos, entre ellos Hogwarts Legacy, que engrosarán su biblioteca y ocuparán las horas de quienes pretenden conseguir todos los logros y rewards en la consola.
Para muchos, febrero es el mes del amor, para otros, el del retorno de la Champions League, pero para Microsoft es uno de los meses clave en este 2023 ya que durante este mes llegarán algunos de los títulos más importantes del año, como Hogwarts Legacy, Atomic Heart, Like a Dragon: Ishin o Destiny 2: Eclipse. No, ninguno de ellos es exclusivo, pero sí podremos contar con Atomic Heart en Game Pass desde el día de su lanzamiento.
Estos son todos los lanzamientos, salvo sorpresas, que llegarán a la plataforma de Microsoft durante el mes de febrero, hasta 31 nuevos títulos llegarán a Xbox, y sí, muchos de ellos también lo harán en Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica