Pues resulta que hoy mismo PS Store ha iniciado una nueva tanda de ofertas. Si quieres ver una selección nuestra con los que más os recomendamos, echa un vistazo a este mismo post. Pero ahora quiero centrarme concretamente en uno que destaca, precisamente, porque no es uno sino tres juegos. Y oye, los tres son muy buenos y divertidos. Yo me los pasé hace tres años o así y pocas veces me lo he pasado tan bien.
Os voy a dar más pistas antes de desvelaros de qué juego se trata, por ver si lo adivináis. Es el remake de una trilogía. Vale, muchos ya estaréis barajando la trilogía de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero no, no es esa. Aunque en ese caso, muchos ya os oleréis la segunda opción. Y, efectivamente, se trata de...
Puedes echar un ojo a la descripción de este juego en la PS Store aquí. Reza tal que así: "¡El auténtico maestro del asado ha vuelto! Spyro™ vuelve en mejor forma que nunca en la colección Spyro™ Reignited Trilogy, con el mismo aliento de fuego devastador y la misma actitud candente de siempre, pero ahora en una asombrosa alta definición. Siente la emoción ardiente de los tres juegos originales, Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto's Rage! y Spyro™: Year of the Dragon. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con quien puedes contar."
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars