Últimamente le estoy prestando mucha más atención a los fandoms. Las comunidades de usuarios de grsndes fenómenos culturales como One Piece, Attack on Titan, El Señor de los Anillos, Halo o The Last of Us suelen causarme bastante rechazo por culpa de los extremismos y los fanatismos desmedidos. No obstante también hay que saber recalcar las partes buenas de estos grupos, como la gran creatividad de algunas personas.
El fandom de Pokémon es gigantesco y muchas veces suele acoger todo tipo de confrontamientos internos por culpa de los gráficos de los últimos videojuegos. Si dejamos esto a un lado y nos centramos en el lado artístico, lo cierto es que a veces es posible encontrarse con pequeñas joyas que pueden sacarte una sonrisa o hacer que piensen en conceptos que hasta ahora no tenías en cuenta. Y esto incluye los fan arts.
Esto de las uniones entre dos Pokémon para formar uno solo y que presente un gran poder es algo que aparece en Digimon pero que siempre se mantuvo ausente de Pokémon. Parece que más gente de la que pensábamos estaría encantada de que esta posibilidad se incluyese en el futurmo de la franquicia, y como prueba de ello tenemos otras fusiones hipotéticas como esta de Snorlax y Teddiursa.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla