El episodio 4 de The Last of Us nos muestra una escena escalofriante en la cual vemos algo que se agita bajo tierra. Este capítulo también nos ha presentado a una nueva facción, los Cazadores. El despiadado grupo ha iniciado una revolución contra FEDRA y ya tiene la zona de Kansas City bajo control. Cuando Joel y Ellie se ven forzados a pasar por la ciudad, tienen su primer encontronazo con estos individuos. Tras el enfrentamiento se ven obligados a huir y esconderse para escapar con su vida.
Los Cazadores son un grupo armado muy peligroso que tienen como objetivo matar a alguien llamado Henry y a todos sus colaboradores. Su cabecilla, Kathleen, les ha ordenado que encuentren a Ellie y Joel y acaben con sus vidas. Además de ser una líder sanguinaria, también hemos visto que oculta un peligroso secreto en el sótano de uno de los edificios de la ciudad. ¿Qué es lo que se remueve bajo los escombros?
Los Gordinflones son sujetos que llevan años infectados, pero no han caído a la tierra como muchos otros. Debido a ello se han vuelto ciegos y muy lentos; sin embargo, también son muy fuertes y resistentes al daño, ya que el crecimiento del parásito les sirve de blindaje. Además de lo anterior, en el juego estos zombis son capaces de arrancar hongos de su cuerpo para usarlos como esporas e infectar a nuevas víctimas. Por último, cabe destacar que son muy vulnerables al fuego, puesto que casi todo su cuerpo está formado por Cordyceps.
CONTENIDO RELACIONADO
Con motivo del 'The Last of Us Day', Max ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada
Algunas de ellas incluso hicieron audiciones para el papel, pero fueron descartadas
Estas primeras imágenes insinúan los eventos del principio de la narrativa del segundo juego
Craig Mazin y Neil Druckmann estrenarían al menos 3 temporadas basadas en 'The Last of Us: Parte II'
Este primer avance nos ha dado un primer vistazo al aspecto de los protagonistas en la siguiente entrega
La tragedia está a punto de ocurrir en la temporada 2 de The Last of Us