Han pasado casi dos meses desde que Elden Ring fuera galardonado al GOTY 2022 a través de la última gala de The Game Awards. Hasta entonces, no se ha sabido más sobre el título de FromSoftware, más allá de actualizaciones para corregir algún que otro error presente en el juego. Pero en las próximas semanas, se cumplirá un año desde el lanzamiento del mismo y todo apunta a que este tendrá celebración.
Esto lo ha hecho saber la propia Bandai Namco, la cual ha anunciado un evento de Elden Ring para el próximo 25 de febrero, fecha en la que el juego cumplirá un año. Creo que no hace falta recordar, el que la comunidad de jugadores/as, andan con un ansia especial por poder disfrutar de un DLC del juego y sería una auténtica sorpresa, que este se anunciase en el próximo evento.
Por lo pronto, no se ha hecho mención al anuncio de nuevo contenido para el juego, pero durante estas semanas previas, la propia Bandai Namco, irá ofreciendo nuevos detalles a través de las redes sociales.
A decir verdad, es algo que tarde o temprano se acabará dando y personalmente, creo que el mejor momento para que FromSoftware y Bandai Namco lo anuncie, sería en el evento de celebración del primer aniversario. ¿Se dará? ¿No se dará? Eso depende ya de la propia desarrolladora.
Dicho esto, y por mi parte, solo me queda deciros que estéis atentos y atentas para posibles nuevos detalles sobre el evento y que, por supuesto, se acabe anunciando el tan esperado DLC, porque Elden Ring tiene mucho que ofrecernos y seguro que FromSoftware nos lo ofrecerá.
Tan pronto como se confirme la hora del mismo, os lo haré saber por aquí, seguido de todos los detalles que se vayan anunciando hasta entonces.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz