Hoy ha sido el primer día en el que Hogwarts Legacy ya puede jugarse por todo el mundo. Eso sí, hay que aclarar algo. El juego todavía no se puede comprar en el mercado ya que el lanzamiento oficial del título es el 10 de febrero. Sin embargo, muchos fans pueden jugar desde hoy 7 de febrero debido a que si han reservado la edición Deluxe pueden jugar. Si quieres saber más sobre ello, échale un vistazo al siguiente post:
Ahora bien, lo que he estado viendo es que todavía hay mucha gente preguntándose qué pasa con Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One. Porque no, el juego todavía no está disponible en dichas consolas y no lo estará hasta dentro de un par de meses. Te cuento toda la información justo a continuación.
Esto es algo que podéis ver fácilmente en la web oficial de Hogwarts Legacy. Voy a intentar ser lo más breve y directo para que así ya se despejen todas las dudas:
Repito, Hogwarts Legacy llegará a PS4 y Xbox One el 4 de abril, no el 10 de febrero. Esto se debe a que el juego es demasiado grande y tienen que optimizarlo para que esas consolas puedan hacer que el juego funcione de forma decente.
Este juego también está confirmado en Nintendo Switch, pero tampoco llegará hasta todavía más adelante. Saldrá para la consola de Nintendo el próximo 25 de abril. El motivo es el mismo: optimizarlo para que funcione de forma decente en la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella