Esta semana se celebrará la Super Bowl 2023. Es la gran final de los play-off de la NFL, la liga nacional de fútbol americano y uno de los mayores eventos deportivos del año, siendo el más visto en Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo. Como viene siendo costumbre en los últimos años, los anuncios son protagonistas por su elevado precio, ya que son muchas las empresas dispuestas a anunciarse por la audiencia tan grande que obtienen a cambio. ¿Quieres saber cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl 2023? Continúa leyendo el artículo.
Según Forbes, un anuncio comercial de 30 segundos en la Super Bowl tiene un coste de 7 millones de dólares estadounidenses, récord absoluto hasta ahora. En la pasada edición, el coste por anuncio con la misma duración fue de 6,5 millones de dólares, lo que significa una subida de medio millón de dólares de una edición a otra. Aquí están los precios de anuncios por 30 segundos en ediciones pasadas de la Super Bowl:
CONTENIDO RELACIONADO
'Toledo: Cruce de destinos' es una serie de época con más peros que puntos positivos
'Rey y conquistador' es una miniserie protagonizada por una de las estrellas de 'Juego de tronos'
'Mi vida con los chicos Walter' es uno de los mayores éxitos juveniles de Netflix
El spin-off de 'Suits' ha sido cancelado tras su primera temporada
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video
'Dos tumbas', el nuevo thriller español que promete revolucionar Netflix por completo
La serie de 'Mass Effect' es una realidad, pero su estreno queda todavía algo lejos
'Fallout' volverá muy pronto con su segunda temporada, aunque su forma de emisión no ha gustado demasiado
'Upload', una comedia imprescindible en Amazon Prime Video
Ruth Calder, una protagonista ya consolidada en 'Shetland'
Te cuento todo lo que sabemos de este nuevo spin-off de 'Yellowstone'
LEGO y Marvel, entre los dos estrenos de la semana en Disney+