Esta semana se celebrará la Super Bowl 2023. Es la gran final de los play-off de la NFL, la liga nacional de fútbol americano y uno de los mayores eventos deportivos del año, siendo el más visto en Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo. Como viene siendo costumbre en los últimos años, los anuncios son protagonistas por su elevado precio, ya que son muchas las empresas dispuestas a anunciarse por la audiencia tan grande que obtienen a cambio. ¿Quieres saber cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl 2023? Continúa leyendo el artículo.
Según Forbes, un anuncio comercial de 30 segundos en la Super Bowl tiene un coste de 7 millones de dólares estadounidenses, récord absoluto hasta ahora. En la pasada edición, el coste por anuncio con la misma duración fue de 6,5 millones de dólares, lo que significa una subida de medio millón de dólares de una edición a otra. Aquí están los precios de anuncios por 30 segundos en ediciones pasadas de la Super Bowl:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva temporada supondrá la culminación del alzamiento de Patriota al poder
¿Es cierto que la delegación española ha empleado inteligencia artificial en el diseño de los fondos?
Sin edulcorar es probablemente el único estreno interesante de Netflix este fin de semana
La temporada final de Cobra Kai se dividirá en 3 partes; 15 capítulos en total
El futurólogo cree que España quedará en un mal puesto
¿Nunca te has preguntado cuánto dinero se llevan los solteros que participan en First Dates?