Esta semana se celebrará la Super Bowl 2023. Es la gran final de los play-off de la NFL, la liga nacional de fútbol americano y uno de los mayores eventos deportivos del año, siendo el más visto en Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo. Como viene siendo costumbre en los últimos años, los anuncios son protagonistas por su elevado precio, ya que son muchas las empresas dispuestas a anunciarse por la audiencia tan grande que obtienen a cambio. ¿Quieres saber cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl 2023? Continúa leyendo el artículo.
Según Forbes, un anuncio comercial de 30 segundos en la Super Bowl tiene un coste de 7 millones de dólares estadounidenses, récord absoluto hasta ahora. En la pasada edición, el coste por anuncio con la misma duración fue de 6,5 millones de dólares, lo que significa una subida de medio millón de dólares de una edición a otra. Aquí están los precios de anuncios por 30 segundos en ediciones pasadas de la Super Bowl:
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes