El tema de Microsoft y Activision Blizzard se está alargando mucho más de los que todos se pensaban. La mayor adquisición de la industria de los videojuegos se vio frenada por las preocupaciones de la Federación de Comercio y otros tantos organismos reguladores, y la última actualización sobre el asunto es que desde Reino Unido aconsejan que Xbox prescinda de Call of Duty. Si el trato no se llegase a cerrar se acabaría todo este drama, pero otro le daría el relevo.
Meses antes de que saltase la noticia de que Microsoft iba a comprar Activision Blizzard, esta última compañía llevaba un tiempo pasando por una situación lamentable a causa de la nefasta gestión de dirigentes como Bobby Kotick. El CEO de la empresa fue acusado de acoso y de hacer la vista gorda con todos los asuntos turbios que se estaban llevando a cabo en sus oficinas, y por increíble que parezca, todavía sigue en el cargo.
Si el reporte de Fox fuese veraz la gente tendría motivos de sobra para moelstarse. Después de todo lo que le sucedió a Activision Blizzard en los últimos años lo lógico sería dejar el cargo pasarle el testigo a otra persona que se encargue de darle un lavado de cara a la compañía. Sin embargo en el peor de los casos la entidad se mantendría independiente y con la misma persona al frente.
¿Qué opináis de esto?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa