Si os soy sincero, no tengo ni la más remota idea sobre Lycoris Recoil, un anime del que me toca escribir porque mis compas de anime están de descanso (sí, también descansamos a veces) y me ha tocado a mí cubrir los Goya. Mira, dejo de daros la tabarra y vamos al lío: en septiembre, ya estuvimos debatiendo sobre la temporada 2 de Lycoris Recoil, y la mayoría de vosotros estáis de acuerdo en lo necesaria que era una segunda temporada.
Pues bien, esta mañana nos hemos despertado con el anuncio de un nuevo proyecto anime de Lycoris Recoil, lo cual supongo será una segunda temporada... O no. Os dejo lo poco que se sabe sobre este anuncio bajo estas líneas.
Tras sus 13 episodios originales, todos queríais más historias de Lycoris Recoil, el primer anime dirigido por el diseñador de personajes de SAO. Sin embargo, no ha sido hasta este 11 de febrero de 2023 cuando se ha anunciado un nuevo proyecto anime:
Como he tenido que buscar Lycoris Recoil para informaros de esta noticia, he decidido contaros a los n00bs como yo qué es esta IP que ha revolucionado el anime en Japón: se trata de un anime que no tiene personajes innovadores, pero sí están muy bien escritos y su personalidad ha conquistado a los espectadores. Además, la historia va de menos a más, que es la clave de cualquier serie que se precie, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de la compañía asegura que no la usarán ni en el proceso creativo ni con sus actores
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
El manga de To Your Eternity anuncia su último volumen, y eso quiere decir que ya tenemos límite para el anime
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
Ego no se muerde la lengua y explica la decisión más polémica de toda la obra, ¿Qué pasará con Nagi?
El Demonio de la Muerte inicia su enrevesado plan para 'salvar a la humanidad', ¿Qué hará Denji?