Lycoris Recoil, el anime que has de ver si te molan los agentes secretos
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Lycoris Recoil, el anime que has de ver si te molan los agentes secretos

Pintaba bien de tráileres, pero luego el anime propiamente está siendo una grata sorpresa

Publicado:
Actualizado:
3
  • Fecha de estreno: 02/07/2022
  • Género: Por determinar
  • Productora: A-1 Pictures
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Shingo Adachi
  • Guionista: Asaura

Un anime de dos chicas adolescentes que trabajan en una cafetería tradicional de Japón. En eso podría resumirse "Lycoris Recoil". Un anime en el que dos adolescentes entrenadas por una organización secreta cumplen con misiones cruciales para la seguridad nacional de Japón. Eso, también es "Lycoris Recoil". Porque sí, este anime en el que la 'doble identidad' es el pan de cada día de sus protagonistas es algo que me ha llamado especialmente la atención, y que creo que cumple con las mejores expectativas de sus previos tráileres.

Lycoris Recoil, una apuesta original muy interesante para este verano

Hecha esta mini presentación, seguidamente os dejo una serie de razones por las que creo que "Lycoris Recoil" es algo a lo que deberíais darle una oportunidad, sobre todo si os mola la acción y el tema agentes secretos:

  • Para el que no lo sepa, Lycoris Recoil empezó a promocionarse como el primer anime dirigido por el diseñador de personajes de SAO. En última instancia lo cierto es que ha acabado siendo mucho más que eso.
  • Sí, si uno ha visto SAO podrá notar 'ciertas cositas' en los personajes de Lycoris Recoil, pero no es menos destacable el trabajo que está realizando A-1 Pictures con la animación del show. De notable muy alto, sin mojarme demasiado. ❗
  • Pero lo dicho: lo que verdaderamente mola de Lycoris Recoil es que te coge esa esencia del agente secreto que tan famosa llegó a hacerse James Bond y le da su propio girito.
  • Para empezar las dos protagonistas tienen dos de las personalidades más populares del anime: la alegre y enérgica mucho más capacitada de lo que parece, y la seria y frívola que tiene mucho por descubrir de sí misma y la sociedad. ❗
  • No, los personajes no son innovadores, pero están bien utilizados, y sumada a la calidad técnica así como al hecho de que cada capítulo será 'diferente' por el hecho de ser misiones, hacen de este un show tan entretenido como recomendable. Y lo mejor es que la historia tiene pinta de que irá escalando poco a poco.
  • Por si os interesa, podréis verlo cada semana a través de Crunchyroll.

Sinceramente, no tengo ni la menor idea de si "Lycoris Recoil" aguantará tan bien como hasta ahora o si se acabará desinflando, pero si acaba ocurriendo lo primero tengo seguro que se convertirá tranquilamente en la mayor sorpresa del verano. Al fin y al cabo, este trimestre casi todo lo destacado son continuaciones de animes ya establecidos, por lo que será interesante ver si estas agentes secretas serán capaces de labrarse un nombre propio casi de la nada.

Sinopsis de Lycoris Recoil

Una cafetería que sirve un café delicioso, dulces riquísimos y... ¿¡más!? Desde hacer entregas hasta hacer de cuidadoras, ya sea luchando contra zombis o incluso... ¿un monstruo gigante? ¡No dudes en pasarte! ¡Sea lo que sea que pidas dejánoslo a nosotras!

Etiquetado en :

Lycoris Recoil

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El manga de Lycoris Recoil y mucho más contenido llegará pronto a España

Lycoris Recoil ha visto anunciada una serie de contenidos que empezará a llegar en los próximos meses

Publicado: 11 JUN 2024 0

¿Sin noticias de Lycoris Recoil? El anime se saltará una de las citas más importantes de 2024

A pesar de que se tiene la confirmación de la existencia de una película, no parece que vayamos a recibir novedades pronto

Publicado: 27 FEB 2024 0

Lycoris Recoil tendrá película: el anime de Chisato y Takina dará el salto a los cines

A-1 Pictures lleva más de un año trabajando en este nuevo proyecto

Publicado: 16 ENE 2024 0

El creador de Lycoris Recoil anuncia Double Helix Blossom, un nuevo manga policíaco de ciencia ficción

Asaura vuelve a apostar por un dúo de personajes femeninos después del tremendo éxito de Lycoris Recoil

Publicado: 15 ENE 2024 0

Lycoris Recoil: Chisato y Takina están preparadas para la acción en este cosplay

Dos cosplayers se han unido para interpretar a los personajes principales de Lycoris Recoil, y les ha quedado genial

Publicado: 19 MAY 2023 0

Lycoris Recoil logra algo que no se veía desde hace 3 años con Carole & Tuesday

El anime de la mano de A-1 Pictures es un éxito absoluto del que todo el mundo espera más

Publicado: 16 OCT 2022 4