"Lycoris Recoil" fue una maravilla de la que tengo la esperanza de que volvamos a ver más en un futuro, sobre todo porque creo que su universo tiene unas bases que permiten explorar más de un apartado introducido muy superficialmente por la primera temporada. Dicho esto, lo que estoy seguro que sorprendió a mucha gente fue la gran animación que tuvo esta obra de A-1 Pictures por momentos, hasta el punto de que unos fans han querido recrear el trabajo de los animadores... en la vida real.
Es así que desde el tuiter de @SEVENGUITAR1 han querido compartir el siguiente trabajo en el que podemos ver una de las escenas más icónicas del anime de "Lycoris Recoil":
¿Nada mal verdad? Teniendo en cuenta que esto parece un trabajo realizado por un grupo de cosplayers y no tanto un grupo fan especialista en live-action, la verdad que me deja un sabor de boca bien bueno. Sí, es cierto que el efecto de la sangre puede no ser el mejor pero, de nuevo, estamos hablando de un proyecto fan que en lo que refiere a puesta en escena y fidelidad para con el anime, la verdad que están para darles un 10.
A todo esto, recuerdo que el anime de "Lycoris Recoil" como tal no tiene más de 13 episodios. ¿Por qué digo algo así? Pues porque puede que alguno haya visto algo de un supuesto episodio 14... pero lo que realmente ocurrió es que eso se hizo TT en Japón por las ganas que tenían los fans de que el anime siguiera con más contenido. No es broma, por si no os enterasteis en su momento os dejo el artículo sobre ello seguidamente:
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de la mano de A-1 Pictures es un éxito absoluto del que todo el mundo espera más
Sí, Chisato y Takina son ya un fenómeno que tiene desesperado al público del anime
Algunos no se han quedado contentos porque... ¿se les va la cabeza por Internet?
Chulo queda un rato, pero al parecer están preocupados de que alguien la pueda liar en casa
Chisato y Takina representan uno de los 'ships' que más fuertemente he visto empujados en meses
Uno de los personajes revelación del año, de uno de los animes revelación del año, reclama espacio en tu estantería