"Lycoris Recoil" fue un éxito absoluto durante este verano, arrasando de la nada y haciendo que su paso por la industria fuera más especial al ser una historia completamente original. Han pasado semanas desde la conclusión del anime, pero muchos todavía esperamos que se anuncie que tendremos más de este universo con su buena dosis de peculiaridades. Esto ha quedado especialmente claro ahora que el anime se ha llevado un premio como no ocurría desde hace 3 años.
Seguidamente os dejo con el tuit de AniTrendz que, básicamente, ha sido quien se ha encargado de hacer realidad el nuevo éxito cosechado por Chisato y Takina:
¿Por qué es tan importante este reconocimiento a "Lycoris Recoil"? Pues por lo siguiente, básicamente:
Personalmente no soy el mayor fan de los animes originales, básicamente porque considero que muchas veces estos proyectos acaban siendo completamente olvidados (y con razón). No obstante, también es cierto que cuando salen bien logran hacer un ruido que seguramente no se vería con otra clase de trabajos. En cualquier caso, que "Lycoris Recoil" esté donde está son buenas noticias, y con suerte esto animará a que se dé luz verde a seguir dando vida a la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Creo que todos nos quedamos medio locos con la forma de esquivar las balas que tenía Chisato, y esto es prueba de ello
Sí, Chisato y Takina son ya un fenómeno que tiene desesperado al público del anime
Algunos no se han quedado contentos porque... ¿se les va la cabeza por Internet?
Chulo queda un rato, pero al parecer están preocupados de que alguien la pueda liar en casa
Chisato y Takina representan uno de los 'ships' que más fuertemente he visto empujados en meses
Uno de los personajes revelación del año, de uno de los animes revelación del año, reclama espacio en tu estantería