Dragon Ball Super: Horario y dónde leer gratis y en español el capítulo 90 del manga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super: Horario y dónde leer gratis y en español el capítulo 90 del manga

El mes de febrero nos dejará con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super y ya estamos a solo una semanita de su estreno

Pub:
0
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" volverá a la carga en unos días con lo que se trata del tercer capítulo del manga precuela de "Dragon Ball Super: Super Hero", en el que básicamente estamos viendo cómo poco a poco nace una rivalidad entre el Dr. Hedo y sus androides, y Goten y Trunks, quienes están ejerciendo de 'superhéroes'. Y sí, en el capítulo 90 tiene toda la pinta de que veremos más de esa continuidad narrativa de estas últimas semanas.


dragon ball super manga
Los protagonistas (por ahora) del manga de Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super ya tiene fecha y hora para publicar su capítulo 90

Para los que un mes más estéis interesados en leer el manga de "Dragon Ball Super", os recuerdo las cosas más esenciales:

  • ¿Por dónde se puede leer el manga de Dragon Ball Super? Pues Manga Plus es la plataforma online que mes a mes nos acerca los nuevos capítulos de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro. 💪
  • ¿Cuándo aterriza el capítulo 90 del manga? Específicamente, hay confirmación de que el capítulo en cuestión se publica el 20 de febrero a las 16:00. 👌
  • Una cosita importante a tener siempre en cuenta cuando se lea el manga de Dragon Ball Super en Manga Plus, es que solamente quedan disponibles los 3 primeros capítulos de la serie y los 3 más recientes. Es decir, recomiendo a todo el mundo haber finalizado el arco de Granolah para entonces, pues el 20 de febrero se eliminará el capítulo 87 (el último de dicho arco) para que queden así disponibles 88, 89 y 90. O lo que es lo mismo: el arco de los superhéroes. 🤓

Y para los que no puedan esperar, justamente a lo largo de esta semana irán apareciendo tanto los borradores oficiales del capítulo 90 del manga de "Dragon Ball Super", como también las ya típicas filtraciones de contenido. Personalmente, no creo que nos encontremos ante un capítulo que vaya a cambiar demasiado la dinámica de estos dos últimos meses, así que me parece que lo más interesante va a ser ver si el Dr. Hedo da de una vez con los diseños de los Gamma, o si por contrario sigue con modelos más 'de prueba' como acabó siendo Beta.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que habrá nuevos volúmenes del manga

A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso

2

Dragon Ball Super: Este es el personaje más fuerte de todos, según Toyotaro

El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder

6

Dragon Ball Super: La increíble animación oficial del manga que recoge una de sus mejores batallas

El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia

2

Dragon Ball Super: Así son los nuevos cambios que Toyotaro ha introducido en Gohan Bestia

El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual

5

Dragon Ball Super: La historia del próximo one-shot del manga podría haber sido ya decidida

Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball

2

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que el manga seguirá; ¿será este el próximo arco?

El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga

2